domingo, 27 de abril de 2008

Todos a participar


CERTAMEN LITERARIO
“Un poema a María Auxiliadora”


La Parroquia “María Auxiliadora”, pone en conocimiento de la población su Certamen Literario “Un poema a María Auxiliadora”.
El mismo estará regido de acuerdo a las siguientes Bases:
1) Podrán participar todos los escritores, poetas y público en general, nacidos y/o residentes en la ciudad de San Nicolás, sin límites de edad.
2) La participación comporta la presentación de un (1) poema por autor, con rima o verso libre, de no más de treinta (30) versos o líneas, en un (1) original y dos (2) copias, escritos a máquina o computadora, en papel tamaño A4.
3) El Tema será: “La Virgen María Auxiliadora”.
4) El trabajo a enviar estará firmado con seudónimo, debiendo ser inédito y no haber sido premiado en otros concursos.
5) El poema a enviar será colocado en una sobre grande y dentro del mismo, en otro sobre menor (que estará debidamente cerrado) se colocarán, en su frente: título del poema y seudónimo utilizado; en su interior, todos los datos personales del participante, a saber: nombre y apellido, fecha y lugar de nacimiento, documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico (si lo tiene). El cumplimiento de estos requisitos son indispensables y su inobservancia será pasible de nulidades.
6) Las obras deberán ser entregadas, por correo o personalmente, a:
CERTAMEN LITERARIO
“Un poema a María Auxiliadora”
Parroquia María Auxiliadora
Calle Don Bosco Nº 580
(2900) San Nicolás

7) Se estipula un primer y segundo premio (acreedores de plaquetas) y hasta cinco menciones honoríficas (acreedores de diplomas certificatorios).
8) La nómina con los galardonados se dará a conocer por los medios masivos de comunicación de la ciudad de San Nicolás, y personalmente a los beneficiarios.
9) Los poemas premiados serán dados a conocer, íntegramente, en la página www.ministeriodemusica-pma.blogspot.com
10) El Jurado estará integrado por dos reconocidos escritores de San Nicolás y un Sacerdote de la Congregación Salesiana, cuyo fallo será inapelable, resolviendo cualquier inconveniente no previsto en estas Bases.
11) El cierre de admisión de las obras vencerá, indefectiblemente, el día viernes 16 de mayo de 2008.
12) La entrega de premios se realizará, en acto público, el día sábado 24 de mayo de 2008, en horas de la tarde, en el Salón de Actos del Colegio “Don Bosco”.

No hay comentarios: