sábado, 14 de febrero de 2009

Festividad de San Juan Bosco: 31 de enero de 2009, amistad y comunión en una noche especial...

El 31 de enero de 2009, a partir de las 20 horas, se llevó a cabo la recordación del paso a la gloria de San Juan Bosco, en donde todos los que componen la comunidad de la Parroquia María Auxiliadora, estuvieron presentes para sumarse a este encuentro de comunión y armonía.
Muchísimos feligreses colmaron la Parroquia y participaron de la celebración de la santa misa, para posteriormente realizar una cena a la canasta en el patio abierto del Colegio Don Bosco, donde se realizó una velada folklórica en la estuvieron presentes músicos y ballet de nuestras danzas nativas.
Más de 250 personas, compartieron entusiastas esta propuesta que surgió del Ministerio de Música de la Parroquia y fue acogida favorablemente por el Párroco Padre Juan Fasolato.
Estipulando un derecho a espectáculo de cinco ($5) para los mayores, lo recaudado servirá para mantener y renovar los equipos de audios que se diponen en la Parroquia.

Balance de lo recaudado en los Festejos a San Juan Bosco

A los fines de informar a nuestra Comunidad Parroquial, se especifica que:
 Los siguientes artistas folklóricos colaboraron desinteresadamente:
Escuela de Artes Escénicas del Ballet “Ranquel” (Dirigido por Omar Páez y Malina Barrangú); José Díaz, con cantos e instrumentos del altiplano y Ballet “Tierra Adentro” (Dirigido por Sandra Marchiori),
• Se vendieron 185 tarjetas numeradas por valor de $5.-
Recaudación $ 925.-
• Donaciones $ 45.-
• Pago a sonidista, $ 200.-
• Gastos de bebidas y empanadas para los artistas $ 30.-
• Total definitivo que queda a favor $ 730.-
Queda aclarado que este dinero será destinado al equipamiento de elementos de sonido para el desempeño del Ministerio de Música.
 Se contó con la colaboración de la Flia Mas, Panadería Girardi, Didí Florentín, Veterinaria Broda y Flia. De Vicari para la donación de premios que fueron sorteados entre el publico presente en el Festival.
 Se agradece a la Flia. Ramírez por colaborar en el traslado de los equipos de sonido requeridos para la fiesta.
Asimismo, se hace extensivo el agradecimiento a quienes tomaron el compromiso de promocionar y vender entradas para el espectáculo.
Cabe considerar en este gesto, a las personas que ornamentaron Parroquia y Patio; a los que transportaron y acomodaron los tablones y las sillas.
Su labor y su aporte generoso, permitió congregar a más de 250 personas en el patio del Colegio para compartir y celebrar a nuestro San Juan Bosco.
Las fotos que se observan a continuación, son el claro testimonio de las familias salesianas dando su aprobación a esta feliz iniciativa.




























No hay comentarios: