viernes, 1 de agosto de 2008

Actas de reuniones




MINISTERIO DE MÚSICA
DE LA PARROQUIA “María Auxiliadora”




ACTA DE REUNIÓN Nº 5


A los 31 días del mes de julio de 2008, el Ministerio de Música concreta la quinta reunión con músicos y cantores de la Parroquia.
Rezamos juntos. Se hallan presentes: Marta Di Santo, Pedro De Vicari, Graciela Trovita, Mónica Scaldaferro, Patricia olarte, Ma. Emilia Casa y Evangelina Ramírez.
Nos reunimos con motivo de iniciar AGOSTO, Mes de recordación de San Juan Bosco, nuestro patrono.
De lo conversado, quedó armado el siguiente calendario de participación del Ministerio en los distintos momentos:

∞ Lunes 4 de agosto

– DIA DEL PÁRROCO – Cantan: Piero, Mónica y Marta

∞ Sábado 16 de agosto

RECORDACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE SAN JUAN BOSCO – Cantan: Luis, Verónica y grupo de jóvenes que acompañan.

∞ Miércoles 20 de agosto

VISITA DE CARLOS SEOANE, quien realizará un recital de música cristiana para los jóvenes y luego coordinará un retiro con los cantores y músicos de la Parroquia. Se cursarán invitaciones a otros músicos de la ciudad para que puedan asistir y compartir este encuentro de reflexión. (Coordinan Mónica Scaldaferro, Piero De Vicari y Marta Di Santo)

∞ Sábado 30 de agosto


– FIESTA PARA SAN JUAN BOSCO =
- Misa: Integración de músicos y cantores de la Parroquia. (Coordina encuentros y ensayos, Graciela Trovita)
- Festejo en el Salón de Fiestas: Animación con recital a cargo de los distintos grupos musicales. Participarán: Patricia Olarte y Daniel Fernández; Evangelina Ramírez; Graciela y Luis; y María Emilia Casas.

Habiendo coordinado nuestra participación en los festejos en Homenaje a San Juan Bosco, cerramos esta reunión con un rezo.


ACTA DE REUNIÓN Nº 4

A los 7 días del mes de junio de 2008, el Ministerio de Música concreta la cuarta reunión con músicos y cantores de la Parroquia.
Rezamos juntos a María Auxiliadora en su mes. Se hallan presentes: Marta Di Santo, Hna. (Hijas de María Auxiliadora) Rosa Cabrera, Pedro De Vicari, Graciela Trovita, Mónica Scaldaferro y Ma. Emilia Casa.
En la evaluación de la participación del Ministerio de Música en los festejos del mes de María Auxiliadora, se concluyó que el grupo de músicos cumplió con responsabilidad lo pautado:
* Musicalización de las misas en la Novena dedicada a María.
* Participación de los jóvenes del Nivel Secundario en la motivación y guía de la Manifestación de FE a María el día 24.
* Cantos de la misa del día 24 de mayo.
* Presentación del “Coral de los Arroyos” dirigida por Julián Sisterna en la animación de la Fiesta en el acto de entrega de Premios en el Salón de Fiestas.
No habiendo otro tema para tratar, se propone volver a encontrarnos en el mes de julio.

No hay comentarios: